ROMOVAL

Servicio de limpieza

ROMOVAL, Servicios Integrales de Limpieza somos una empresa profesional que dispone de Departamentos especializados para cubrir las necesidades mas exigentes en limpieza e higienización con personal altamente cualificado, desde hace mas de 15 años.

Le invitamos a entrar en un mundo que le sorprenderá, en él encontrará profesionalidad y soluciones a muchos de sus problemas. No sólo cuidamos la imagen de sus instalaciones, sino que  cuidamos de su higiene que le proporciona seguridad y calidad de vida.

 

Oficinas y dependencias: Clientes institucionales como Ministerios y organismos del Estado, como grandes empresas y Pymes, han confiado la higienización y limpieza diaria de sus puestos de trabajo a ROMOVAL.

Residencial: Prestamos servicio en Urbanizaciones, Complejos Residenciales o Edificios, Comunidades de propietarios...

Sanitario: A cada una de las zonas, ROMOVAL les aplica sistematología de limpieza y desinfección diferenciada, tanto en su forma como en su frecuencia, estableciendo asimismo para cada área y cliente unos protocolos de actuaciones y unos controles medioambientales, que nos aseguran el cumplimiento con excelencia de los servicios a prestar.

Educativo: Desde universidades, Escuelas de negocios y academias hasta colegios y escuelas de Infantil, ROMOVAL presta sus servicios al más alto nivel de exigencia.

Transporte: Dentro de esta actividad, ROMOVAL realiza la limpieza de autocares, trenes y embarcaciones, así como los locales y terminales anexos a los mismos, prestando atención a los más pequeños detalles.

Grandes Superficies: Centros comerciales, de ocio, deportivos, recintos feriales… cuentan con unas características especiales para las que ROMOVAL ha diseñado protocolos de actuación específicos.

Industrial: Cuidando el medioambiente, ROMOVAL realiza la limpieza al más alto nivel, siguiendo los protocolos de calidad y medioambiente del cliente agroalimentario, automoción, químico, naval, textil y construcción.

Comercio: ROMOVAL cuida la imagen del cliente comercial al detalle, apreciando especial atención a expositores.

Hospedaje: Hoteles y Residencias.

 

Diseño web: infoactiu ROMOVAL © 2010 todos los derechos reservados | Contacto - Aviso legal - RSS